Gracias al FaciPub, nuestros usuarios pueden contar con Portales que permiten colgar infinitas páginas sin costos adicionales, modificarlas, crear foros, publicar animaciones, galerías de imágenes y mucho más.

Facipub ha sido 100% creado por nosotros y permite ofrecer soluciones web de muy alta calidad a precios muy bajos.

Ver Más

¿Quiénes Somos?

MaestroWeb es una organización empresarial dedicada al desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicación principalmente en el área de sistemas para la creación y administración de sitios de Internet dinámicos.

Nuestros sistemas permiten que un diseñador cree portales de Internet que cuentan con herramientas de administración de contenidos y enlaces a bases de datos sin necesidad de tener conocimientos de programación. Ofrecemos asesoría y soporte en el área técnica, la integración de nuestras herramientas, programación de nuevas aplicaciones a la medida, alojamiento en servidores Web, registro de dominios y alta en buscadores.

FaciPub, nuestra herramienta estrella, es un programa Web íntegramente creado por nosotros que permite armar un portal con posibilidad de publicación de infinitos contenidos desde una interfase amigable al usuario. Nuestros paquetes FaciPub integran esta herramienta con el mejor servicio de alojamiento en servidores seguros, registro de dominio, asesoría al usuario final y alta en buscadores.

FaciPub permite la fácil administración de menús, banners publicitarios, foros, artículos, imágenes, archivos para descarga, animaciones, usuarios, listas de correo electrónico y mucho más. Además, cuenta con un sistema de integración modular que permite instalar nuevas herramientas a la medida como carritos de compras, catálogos, avisos clasificados, sistemas contables online o cualquier otra solución Web que el cliente necesite.

MaestroWeb: info@maestroweb.org +51 1 725 8826 - +51 989 164 238 Lima - Perú

.