Gracias al FaciPub, nuestros usuarios pueden contar con Portales que permiten colgar infinitas páginas sin costos adicionales, modificarlas, crear foros, publicar animaciones, galerías de imágenes y mucho más.

Facipub ha sido 100% creado por nosotros y permite ofrecer soluciones web de muy alta calidad a precios muy bajos.

Ver Más


Estimados diseñadores y diseñadoras gráficos,

Somos MaestroWeb, un equipo interdisciplinario dedicado al desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicación, principalmente en el área de sistemas para la creación y administración de sitios de Internet dinámicos.
Nuestro trabajo consiste en brindar soporte y desarrollar herramientas para mejorar las capacidades de los profesionales del diseño de páginas Web.

Estamos muy interesados en formar alianzas con ustedes, pensado siempre en beneficiarnos mutuamente. Por ello, queremos proponerles convertirnos en socios estratégicos para aprovechar la gran potencialidad de este mercado en expansión y aportar juntos a la evolución del Internet como herramienta de comunicación.

Debilidades del medio y nuestro aporte para convertirlas en fortalezas
En nuestro medio, son cada vez más las personas e instituciones que requieren páginas Web. Sin embargo, a pesar de la gran oferta existente, son pocos los que logran brindar un servicio integral que satisfaga las necesidades de los usuarios finales.

Nuestros estudios y nuestra experiencia en el mercado nos han permitido identificar los siguientes factores de fracaso:

  1. Falta de soporte técnico
    Muchos servicios de diseño Web económicos no cuentan con los elementos de soporte técnico adecuados para brindar una solución integral. Generalmente entregan su trabajo en un CD, dejándole al cliente la tarea contratar un alojamiento y dominio.
  2. Informalidad
    Muchas veces la persona que diseñó o programó la página Web deja de estar disponible para solucionar problemas eventuales o incorporar modificaciones.
  3. Contenido estático
    La mayoría de las páginas Web, incluso algunas muy caras, no cuentan con sistemas que permitan al usuario final modificar e incorporar contenidos fácilmente.
  4. Sitios semi-dinámicos
    La mayoría de las páginas conocidas en el mercado como dinámicas, lo son sólo a medias. Muchos de sus contenidos no pueden ser administrados fácilmente y el diseño permanece unido a la Web a nivel de programación, por lo que resulta muy complicado modificarlo.
  5. Costos y tiempos de elaboración muy altos
    Las soluciones Web que integran un diseño elaborado con un adecuado sistema de administración dinámico resultan muy caras y la mayoría de diseñadores necesita contratar servicios de programación para realizarlas.
    Estas soluciones, si bien cumplen con los objetivos planteados inicialmente, nunca son 100% dinámicas, por lo que obligan a las instituciones a incurrir en nuevos altos costos, cuando llega el momento de replantear sus sitios Web


En MaestroWeb, nos hemos propuesto ofrecer a los diseñadores el apoyo necesario para potenciar sus capacidades y lograr brindar juntos un servicio de altar calidad. Nuestra meta es conseguir que el trabajo beneficie a nuestros socios diseñadores, a sus clientes, a nosotros mismos y al público de las Webs, de forma justa y solidaria.

Para ello hemos creado FaciPub, un programa Web que te permitirá construir portales dinámicos sin necesidad de programar.  A diferencia de otras alternativas, la interfase de diseño FaciPub, es altamente flexible y dinámica. Dos factores que pocas veces se combinan.

Flexibilidad quiere decir que tu creatividad gráfica no encontrará limitaciones en nuestro sistema, para verse convertida en realidad. FaciPub no es un sistema de plantillas, de modo que permite crear libremente la estructura gráfica de la Web.
 
Dinamismo significa que la flexibilidad se logra a través de una interfase amigable, sin requerir insertar códigos de ningún tipo. Un buen diseñador es ante todo un artista de la comunicación, no necesariamente un experto en computación. FaciPub te permite crear Webs que, de otro modo, sólo podría lograr con ayuda de un programador.

Sin embargo, como sabemos que la solución técnica no lo es todo, la complementamos con el soporte de nuestro equipo humano a tus proyectos Web y a tus clientes. Como socio nuestro, contarás con nuestro continuo apoyo y asesoría en temas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS). Además, te capacitaremos gratuitamente en el uso de nuestro sistema, tanto para la implementación de diseños dinámicos como para la administración de contenidos.

Tus clientes contarán también con nuestro soporte permanente, incluso para temas de TICS no relacionados directamente con su sitio Web. Velaremos por el impecable funcionamiento de sus páginas, los asesoraremos en la administración de contenidos y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. Nuestra política de fidelidad te garantiza, además, que te contactaremos para participar juntos en cualquier contrato derivado de alguno de tus clientes.

Esta estrategia nos permitirá, juntos, afrontar los factores de fracaso de los proyectos Web, cambiándolos por elementos de éxito. De esta manera los trabajos que hagamos en sociedad contarán con las siguientes ventajas:

  • Servicio integral y soporte técnico permanente
    Podrás complementar tu mejor trabajo de diseño con la gestión integral de desarrollo Web que nosotros brindamos.
    Tus clientes recibirán un portal 100% operativo ya publicado y alojado de manera segura y confiable.
    Tendrás la tranquilidad de saber que la Web siempre estará en línea gracias, a nuestros servidores de alta calidad y a nuestro equipo humano de soporte técnico.
    Además, podremos responder juntos a cualquier requerimiento de tus clientes, como aplicaciones dinámicas adicionales, carritos de compras, ventas por Internet, telefonía IP, etc.
  • Gestión sólida y confiable de seguimiento y mantenimiento
    Una vez que hayas concluido tu trabajo de diseño, siéntete libre de tomar unas vacaciones. Nosotros nos encargaremos de estar siempre disponibles para brindar a tus clientes el mejor servicio de soporte.
    Nos encargaremos de garantizar la operatividad de su Web y los asesoraremos en la actualización de contenidos.
    Además, nuestro sistema de diseño dinámico te permitirá a ti, a tus clientes o a nosotros, realizar cualquier cambio total o parcial en la estructura gráfica de la Web, manteniendo los contenidos intactos y en forma rápida y eficaz.
  • Contenido dinámico
    FaciPub cuenta con una interfase muy amigable de administración de contenidos que le permitirá a tu cliente mantener su Web actualizada. Podrá publicar y administrar textos con formato, imágenes, galerías, menús, banners, formularios de contacto, inscripción de usuarios, catálogos y mucho más.
    Con sólo una hora de capacitación, que nosotros brindaremos en forma gratuita a quienes lo soliciten, tus clientes podrán modificar el contenido de su Web. Además, estaremos siempre disponibles para asesorarlos en esta tarea. Sin embargo, si ellos no desearan hacerlo, podrás hacerlo tú mismo en minutos o lo haremos nosotros por ti.
  • Portales 100% dinámicos
    Con FaciPub, todos los aspectos de la Web pueden ser administrados dinámicamente. Cuenta con dos interfases, una muy amigable para el contenido, que ya hemos mencionado, y otra muy flexible para el diseño.
    La interfase de diseño permite crear y modificar toda la estructura gráfica de la Web. Podrás incorporar combinar elementos flash, imágenes, texto, menús, contenido, secciones de últimas noticias, formularios de contacto y mucho más de forma totalmente dinámica.
    FaciPub soporta múltiples diseños sobre una misma Web y contenido, de modo que será posible modificar todo el aspecto de una Web sin necesidad de usar programas adicionales. Además, podrás crear y mostrar en Internet tu nuevo diseño mientras el público sigue viendo el anterior y el contenido publicado se incorporará automáticamente.
  • Eficiencia: mayor calidad, menores costos.
    FaciPub optimiza el tiempo de elaboración de tus proyectos Web, reduciendo costos y otorgándoles una gran funcionalidad.

Tus productos serán mejores y más económicos. Además, gracias a sus interfases dinámicas, los costos de modificación total o parcial se reducen dramáticamente.

Nuestra propuesta
Para lograr hacer realidad las ventajas que te hemos descrito, te proponemos convertirte en uno de nuestros socios diseñadores. Como tal, tendrás derecho a una capacitación continua en el uso de las dos interfases FaciPub, soporte técnico permanente, apoyo en la gestión de tus proyectos Web y una página FaciPub de prácticas gratuita.
Si estás interesado, envíanos un correo a info@maestroweb.org con alguna muestra de tus trabajos de diseño gráfico. Puedes enviar alguna página Web, tarjetas de presentación, publicidad, obras de arte o cualquier otra pieza que nos permita conocer tus habilidades como diseñador.

Si tu trabajo es aprobado, podremos iniciar tu capacitación sin ningún costo para ti. Incluso podremos realizar tus primeros proyectos juntos, de modo que puedas familiarizarte con nuestras herramientas, sin descuidar a tus clientes.
Costos y forma de realización de los proyectos Web FaciPub

Para crear un portal FaciPub y empezar a incorporarle tu diseño, necesitas adquirir uno de nuestros paquetes de hosting FaciPub. Todos incluyen, además de nuestro sistema, alojamiento en nuestros servidores, asesoría para el usuario final, cuentas de correo y un dominio internacional de regalo. Es decir, todo lo necesario para que la Web esté en línea y lista para diseñarse.

Los costos de los paquetes varían según la cantidad de espacio en disco y recursos del servidor asignados a cada uno. Cada paquete tiene un precio de instalación que deberá pagarse una única vez, y uno de renovación que se paga desde el segundo año. Los nuevos sitios FaciPub se habilitan 48 horas después de haber cancelado total o parcialmente el precio de instalación. La factura puede emitirse directamente a nombre del cliente final o al tuyo, según nos indiques.

Servicios complementarios
Además de nuestros paquetes de hosting FaciPub, ofrecemos diversos servicios complementarios, como programación de módulos FaciPub adicionales, fotografía, registro de dominios nacionales (.pe) e internacionales, tratamiento y edición de audio y video, locución, hosting de radios, etc. También puedes contar con nosotros para ubicar profesionales idóneos para brindar cualquier servicio extra relacionado con tus proyectos Web.

Módulos adicionales FaciPub
Los Módulos adicionales FaciPub son programas que se integran a nuestro administrador Web. Se trata de prácticamente cualquier aplicación, como Catálogos, Carritos de Compras, Bases de datos, Avisos Clasificados y cualquier sistema personalizado que necesites.

Ofrecemos algunos Módulos ya creados por nosotros, pero también puedes solicitarnos programar para ti lo que necesites. Todos nuestros Módulos permiten ser personalizados desde nuestras interfases amigables FaciPub, para que tengas el control de todas sus propiedades.

Gracias a la capacidad de integración del FaciPub, nuestros Módulos son muy eficientes en cuanto a costo, personalización y tiempo de elaboración.

Registro de dominios
Los paquetes de hosting FaciPub vienen con un dominio internacional de regalo. Sin embargo, si se requiere un dominio (.pe) o dominios internacionales adicionales, también podemos registrarlos para ti.
Además, podemos asesorarte para que los registres tú mismo y los vincules con nuestros servidores. 

Esperamos que nuestra propuesta te haya animado a contactarnos y podamos iniciar una saludable relación de trabajo.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos. Estamos para servirte.

Te desea el mejor de los éxitos,

El equipo de MaestroWeb

 

 

 

 

MaestroWeb: info@maestroweb.org +51 1 725 8826 - +51 989 164 238 Lima - Perú

.